viernes, 5 de septiembre de 2014

Glúteos Firmes



Glúteos firmes y voluminosos con ejercicios específicos para lograrlo rápido y en forma permanente, las mujeres debemos ver a nuestras nalgas como si fueran arcilla que podemos moldear.


Glúteos Firmes




Para moldear esa arcilla no hay nada como el ejercicio específico, intensivo y directo para glúteos firmes, si lo que desea es un resultado más
rápido y evidente en la mejora de sus nalgas, debe hacer ejercicios intensivos y dirigidos a tonificarlos combinándolos con una alimentación específica.


Algunos de los ejercicios para endurecer las nalgas y tener unos glúteos firmes son las flexiones, y para hacerlas colóquese apoyada sobre manos y rodillas, con la vista al frente levante la pierna izquierda, extienda y flexione la rodilla en el aire, y después haga lo mismo con la pierna derecha, repita de 8 a 10 veces este ejercicio glúteos firmes o realícelo durante quince minutos como parte de su rutina diaria.

Glúteos Firmes

Para tener unos glúteos firmes de buen volumen hay que hacer también la caminata del gato, como hacerla apóyese en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies, ahora avance de esa manera como lo haría un gato, debe recorrer un tramo de 8 a 10 pasos, ahora descanse en esa posición de 5 a 7 segundos y repita nuevamente elejercicio as esta rutina diez veces al día.


Tener glúteos firmes, torneados con una piel lisa y sana se logra con una alimentación adecuada y con las rutinas de ejercicios específicos como el contrapeso, que se realiza de la siguiente manera, póngase de pie con una pierna enfrente de la otra, llévese las manos a la cintura, en seguida flexione las rodillas con la espalda recta hasta donde la sea posible recargando su peso sobre la pierna delantera.


Sostenga unos segundos y levántese de nuevo y cargue su peso sobre la pierna trasera, hay que repetir este ejercicio de 8 a 10 veces por rutina, recuerde debe hacer de 25 a 30 minutos de ejercicio al día para tener glúteos firmes, comenzar a ver resultados mientras más minutos haga.



Glúteos Firmes
Por ejemplo una hora, ya que en los primeros 30 minutos el cuerpo comienza a sudar y a eliminar las toxinas que no necesita y quemar grasa, los siguientes 30 minutos o más los utiliza para dar firmeza a los músculos o en el mejor de los casos a crear más musculo para tener mayor resistencia al esfuerzo físico, que en este caso será para levantar y tonificar sus nalgas y dar volumen a sus glúteos firmes.



Otro ejercicio que ayuda mucho para tener  glúteos firmes son las flexiones invertidas que se realizan de la siguiente manera, recostada boca abajo en una colchoneta con las piernas formando una V y las manos a los costados de las caderas, flexione una rodilla, levante el pie manteniendo la pantorrilla recta, manténgase así por unos 15 a 20 segundos y repita con la otra pierna, se sugiere hacer esta rutina diez veces cada día alternando las piernas.

Glúteos Firmes

Existen diferente rutinas para lograr tener unos glúteos firmes de buen tamaño y volumen armonioso, como las sentadillas en cualquiera de sus variantes, otra rutina que sirve para este fin es la balanza y se realiza de pie, con pesas ligeras en ambas manos, extienda las piernas formando un arco, flexione ambas rodillas al mismo tiempo y sostenga su peso durante unos 15 segundos, levante y repita de 10 a 15 veces.



Otras rutinas para lograr tener unos glúteos firmes de volumen armonioso y muy sensual que te sirven son:


Las Flexiones De Costado.
Las Caderas Arriba.
La Mantis
Glúteos Firmes


Como veras glúteos firmes es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre glúteos firmes explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Glúteos Firmes


No hay comentarios:

Publicar un comentario