lunes, 15 de septiembre de 2014

Glúteos




Glúteos

Glúteos grandes y firmes en poco tiempo, comprenderás que los glúteos voluminosos y firmes no sólo son una delicada expresión de sensualidad y un goce a la vista, también son la evidencia de un cuerpo sano, resistente  de aspecto agradable.




La clave de unos glúteos firmes y sensuales es
la misma de la de un cuerpo que está sano con una buena alimentación, hábitos saludables que incluyen el hacer ejercicio físico con regularidad eliminando el sedentarismo y el consumo de comida chatarra, así como la reducción en el consumo del azúcar en cualquiera de sus presentaciones, refrescos, postres, pan industrializado etc.

Los alimentos actúan directamente sobre nuestra salud en general y sobre la forma de nuestro cuerpo, actúan sobre el tejido, la masa corporal, el tono muscular, etc. si deseas que tus glúteos luzcan por todo lo alto, tienes que incluir alimentos en tu dieta habitual que ayuden a darles volumen a tus glúteos de forma natural y hacer ejercicio específico para mantenerlos levantados, firmes y de forma armoniosa.


Glúteos
Para lograr tu objetivo unos glúteos grandes y firmes comienza con cambiar hábitos de alimentación hay que eliminar el azúcar de nuestra dieta es decir olvidarse de los pasteles, dulces, frutas azucaradas y todo tipo de alimentos preparados en casa o industrializados que contengan altos niveles de glucosa ya que su principal deposito son tus glúteos.




En tu alimentación debes aumentar las proteínas y la fibra, debes de aumentar la cantidad de frutas y verduras que consumes a diario, por ejempla aumenta el consumo de lechugas, espinacas, tomates, calabazas, pepino, etc. aumenta el consumo de proteínas a un 70 % en tu alimentación.



Las proteínas son el material principal de lo que están hechos tus músculos y los glúteos en gran parte son músculos recubiertos detejido adiposo que les da la forma y textura que tanto nos gusta, las proteínas son como los bloques de tabique que le dan su firmeza y su flexibilidad, unos glúteos sanos flexibles y firmes son signos de un cuerpo sano.


Glúteos
Recuerda para tener unos glúteos grandes y firmes debes cuidar lo que comes, agrega fibra a tu alimentación los cereales integrales son una buena fuente de fibra, un enemigo de unos glúteos firmes es la celulitis, la celulitis son tejidos dañados por los excesivos depósitos de grasa haciendo que la piel parezca como la de una naranja.



Los cereales integrales contienen fibra que ayuda a procesar la grasa corporal eliminando al mismo tiempo toxinas o desechos de nuestro metabolismo que también dañan nuestra piel, si además agregas a esta alimentación ejercicio para fortalecer los glúteos y tendrás unas nalgas grande y firmes que te aran lucir cualquier ropa entallada que te pongas o lucir unas hermosas curvas en un diminuto bikini.


En tu alimentación agrega huevo ya que contiene proteínas que ayudan a renovarlos tejidos haciendo a la piel y los músculos más flexibles y resistentes al esfuerzo, tus glúteos lucirán firmes y suaves al tacto ya que tu piel estará liza, suave y sana.


Glúteos
Si te es posible consume TE verde, los expertos aseguran que si consumes té verde antes de una rutina de ejercicios los componentes de té verde aceleran el metabolismo potenciando la eliminación de toxinas y grasa aumentando la formación de nuevo tejido muscular, y si la rutina espera aumentarla firmeza muscular de tus glúteos tendrás unos glúteos más grandes y firmes.



En tu alimentación para tener unos glúteos voluminosos y firmes agrega el pescado ya que es una fuente rica en omega 3  y en Zinc un mineral que interviene en la flexibilidad y tono de los músculos de todo tu cuerpo y tus glúteas están hechos mayormente de musculo.



Como veras glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario