martes, 24 de junio de 2014

Cirugía De Glúteos




Cirugía De Glúteos

Cirugía de glúteos es una forma de cirugía plástica que está diseñada para ayudar a las mujeres a tener unos glúteos más grandes y voluminosos ampliando las nalgas.


Hay dos tipos de cirugía de glúteos disponibles para el aumento de las nalgas.



Las personas pueden seleccionar la cirugía de glúteos más
tradicional se parece a la cirugía de los implantes mamarios, solo que estos implantes se colocan en las nalgas, también los pacientes pueden optar por un método conocido como relleno nalga brasileña en la que se utiliza una técnica de injerto de grasa del mismo paciente.


Cirugía De Glúteos

Ambos métodos de cirugía de glúteos tienen sus ventajas y sus desventajas y el método que es el mejor para usted dependerá mucho de una serie de variantes o factores a considerar.

Cirugía De Glúteos
Ambos métodos de cirugía de glúteos presentan el riesgo de una infección, sangrado y en ocasiones una reacción negativa a la anestesia que el cirujano y el anestesista deben de valorar adecuadamente.



Las candidatas ideales para el procedimiento de cirugía de glúteos tiene que ser mayores de 18 años de edad o más, con buena salud física y mental además de tener expectativas realistas de los resultados quirúrgicos que se obtendrán.


Los pacientes que han optado por implantes insertados corren un mayor riesgo de infección debido a la naturaleza de la zona donde los implantes son insertados, con el fin de insertar los implantes el cirujano creará una bolsa e insertara ahí losimplantes ya seleccionados debajo del músculo glúteo mayor.


En una cirugía de glúteos puede ser difícil mantener el área de la incisión limpia debido a su ubicación, pero la cicatrización es mínima y se confunde con el contorno natural del lugar por lo que las incisiones se realizan generalmente en esta área.


Cirugía De Glúteos


Este tipo de cirugía de glúteos es preferible a pesar del mayor riesgo de infección debido a que los resultados pueden ser más controlados y se pueden esperar mejores resultados de lo que se puede esperar con injertos de grasa.




La cirugía de glúteos por injerto de grasa lleva un menor riesgo de infección ya que ni incisiones deben hacerse, la mayoría de los cirujanos recolectar la grasa de otras partes del cuerpo de la misma paciente, al ser de su cuerpo no hay introducción de algo ajeno a su cuerpo que pudiera causar complicaciones por rechazo.



Cirugía De Glúteos
La desventaja de la cirugía de glúteos por este método, es que la grasa se desplazará en cualquier dirección y se instalan donde tal vez no era nuestro objetivo al inyectarla, otra desventaja de este método es un asentamiento desigual de grasa provocando resultados desproporcionados.




En ambos casos de la cirugía de glúteos después de la cirugía los pacientes deben esperar unos días de inactividad, de las actividades normales y varias semanas para las actividades físicas. 



Como veras cirugía de glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre cirugía de glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.



Si la información te ha sido útil compártela el tema es

Cirugía De Glúteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario