martes, 24 de junio de 2014

Glúteos




Glúteos
Glúteos, los errores fatales al querer tener unos glúteos perfectos, sin duda las mujeres obsesionadas con unos glúteos voluminosos y perfectos pueden actuar sin una guía clara y precisa de lo que desean lograr y como lograrlo, esto puede llevarlas a cometer algunos errores,  para lucir unas nalgas bellas, sanas y muy firmes.


Por ejemplo matarse varias horas en
el gimnasio.


Este es un caso muy común, según la lógica de muchas mujeres, si quieres unos glúteos de encanto tienes que utilizar los aparatos que hay para levantarlos, sin importar las horas que dediques para lograrlo.

Glúteos

Esto no quiere decir que no se deban realizar ejercicios específicos para aumentar las nalgas, sin embargo al realizarlos de forma desenfrenada y sin orden sólo lograran terminar agotadas y decepcionadas por los pocos o nulos resultados y puedan llegar a pensar que el gimnasio no sirve o es una gran estafa.




Las dietas exageradas y mal balanceadas.

Glúteos


Tal vez eres robusta y puedes optar por seguir alguna dieta estricta de las que sólo comes una zanahoria y una papa cosida durante todo el día por varias semanas, quizá ya saber que ese es un gran error si lo que quieres es lucir glúteos frondosos, bellos y muy saludables.




Las dietas mal estructurada  llegan a provocar que los glúteos se vuelvan flácidos y se pierda volumen lo contrario a lo que se busca  pudiendo llegar a aparecer la Celulitis, por lo tanto un régimen alimenticio balanceado y saludable específico para aumentar los  glúteos siempre será lo mejor y lo más recomendable en beneficio de las nalgas.


Otro error es utilizar pastillas milagrosas.

Tal vez hayas escuchado hablar de algún fármaco o pastilla que promete lograr aumentar tus glúteos de un día para otro o algo parecido, sin lugar a duda esto pondrá en gran riesgo tu salud,  si realmente no existe un tratamiento que pueda levantar las nalgas de un día para otro a base de pastillas.


Glúteos
Uno más son las inyecciones.

Cada vez hay más sustancias que prometen dar la forma ideal a las nalgas, sin embargo este error puede ocasionar muchos más dolores de cabeza además de mucho dinero y sufrimiento innecesario, fue muy sonado el caso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien puso en riesgo su vida por recurrir a este tipo de tratamiento para levantar los glúteos algo que le costado miles y miles de dólares reparar el daño ocasionado por el mismo.



Este es un caso de los muchos que hay y no se divulgan por no ser famosas, pero como ella hay muchas más mujeres quienes tal vez obtuvieron resultados fatales por culpa de las inyecciones al tratar de aumentar los glúteos.


Como veras glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.



Si la información te ha sido útil compártela el tema es
Glúteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario