viernes, 27 de junio de 2014

Agrandar Los Glúteos




Agrandar Los Glúteos

Agrandar los glúteos con sentadillas, te comparto 10 variantes para fortalecer piernas y glúteos de forma fácil, natural y con resultados permanentes.





1.- La sentadilla común o 'squat' para agrandar los glúteos.



Es la más extendida o conocida y muy fácil de hacer, solo tenemos que ejecutarla
perfecta, recuerda de ser posible al comenzar ayúdate con un espejo y recuerda inspirar al comienzo del ejercicio, tu espalda debe estar recta paralela a una pared, los pies adelantados y separados, recuerda no bajar los muslos cuando estén paralelos al suelo para no lesionarte o cansarte rápido y poder agrandar los glúteos.

Agrandar Los Glúteos

2.- Las sentadillas con toque de los tobillos para agrandar los glúteos.



 Su nombre nos lo dice, como la anterior sólo varia en que tus manos deberán tocar los tobillos al final del ejercicio, debes procura no bajar demasiado los muslos cuando no tengas practica, cuando seas una experta podrás bajarlos un poquito más lo que hará que tengas mas tención reafirmando mas los músculos y dándole firmeza a tu trasero.




3.- Las sentadillas de tensión para agrandar los glúteos.

En lugar de hacer todo el recorrido nos quedamos en 3/4 del ejercicio, tanto al inicio como al final esto implica una mayor tensión en tus cuádriceps dándoles mayor resistencia y fuerza para realizar el ejercicio y poder agrandar los glúteos cansándote cada vez menos y agrandando tus glúteos progresivamente.



4.- Las sentadillas de 'sumo'.

Con las piernas abiertas más de lo normal  como lo hace un luchador de sumo subimos y bajamos como si se tratara de una sentadilla común para agrandarlos glúteos.


5.- Las sentadillas de 'pump' para agrandar los glúteos.

Es muy parecida a las sentadillas de tensión, pero en este caso el ejercicio es de tan sólo unos centímetros 4-5 aproximadamente, tus cuádriceps notarán muchísimo la tención a la que los sometes.



Agrandar Los Glúteos
6.- La sentadilla búlgara. 


Para esta sentadilla necesitaremos una silla o un banco para su realización correcta, apoya una pierna en el sillón y baja con la otra hasta realizar la sentadilla de la imagen, se puede hacer con o sin peso adicional, con peso se pueden agrandar los glúteos más rápido.




7.- La sentadilla halterófila.

En esta sentadilla nuestros cuádriceps se doblarán prácticamente hasta el final, básicamente nos ponemos en cuclillas y la apertura de las piernas no debe ser muy grande, este ejercicio exige mucha fuerza en las piernas que permitirán agrandar los glúteos dándoles más firmeza.



8.- La sentadilla con salto.

Cómo la anterior, pero cuando toque incorporarte, tienes que dar un pequeño salto, echa los brazos hacia atrás para ayudarte con la ejecución que es muy exigente.

Agrandar Los Glúteos


9.- La sentadilla 'Starjump'.


Es una sentadilla con salto pero de mayor dificultad, cuando saltes tienes que hacer la 'estrella' con tu cuerpo echando brazos hacia atrás y separando las piernas.




10.- Las sentadillas a una pierna.


Estas sentadillas son de muy difícil ejecución, requiere de mucha habilidad, fuerza y equilibrio realízala cuando ya tengas tiempo practicando las sentadillas anteriores y tus piernas ya tengan mucha fuerza, es una sentadilla normal con un 'pero' se hace con sólo una pierna mientras la otra permanece recta, notaras la tención en todos los músculos y sobre todo en tu trasero que de segura ya notaras más grande y firme.



Como veras agrandar los glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre agrandar los glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.



Si la información te ha sido útil compártela el tema es

Agrandar Los Glúteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario