viernes, 10 de enero de 2014

Aumento De Glúteo




Aumento De Glúteo
Aumento de glúteo de las diferentes formas que hay para el aumento de glúteo te mencionare dos procedimientos cosméticos disponibles que hay en la actualidad para mejorar las curvas naturales.



Aumento de glúteo con
implantes y el injerto de grasa son los procedimientos más usados en la actualidad para mejorar sus curvas naturales de las nalgas y tener un trasero muy atractivo a la vista de mujeres y hombres.



Estos procedimientos esculpen los glúteos y le han dado a muchas mujeres (y Hombres) que tienen las nalgas muy planas, deformes,  pequeñas o muy poco desarrolladas la esperanza de tenerlas atractivas y muy sexis.

Aumento De Glúteo


Los dos métodos han demostrado ser muy eficientes al tener el resultado deseado, que es el aumento del glúteo para verse y sentirse más atracti@.




El implante de glúteo es muy usado y tiene la característica de que se puede aumentar en forma más fácil el tamaño o la forma deseada ya que son de silicón diseñados específicamente para cada persona.

Aumento De Glúteo


Pero como cualquier implante hay que seguir ciertas reglas que el cirujano le explicara ya que hay una serie de pasos a seguir antes y después de la cirugía y que usted debe saber antes de optar por este método para el aumento de glúteo, como son como se verá y sentirá después de la intervención.

Aumento De Glúteo
Ya que se debe seguir al pie de la letra las indicaciones y estar consiente de cuánto tiempo pasara después de la cirugía a verse los resultados ya que no es de inmediato y las molestias si son inmediatas.



El otro método es el injerto de grasa una técnica que usa la propia grasa de la persona que extraen de la parte en donde la persona tiene mucha (generalmente el vientre) y la inyectan en el glúteo para darle forma o tener un aumento de glúteo en el tamaño del mismo.





Es un procedimiento seguro cuando es realizado por un profesional y se han seguido los protocolos para saber si este método es el indicado para el aumento de glúteo en la persona.

Aumento De Glúteo


La grasa extraída se limpia antes de inyectarla a diferentes profundidades en el glúteo del paciente para ir en aumento poco a poco hasta darle la forma deseada al glúteo.



Las personas que no son candidatas a este procedimiento son las que tienen muy poco grasa de sobra en su cuerpo, como son las personas delgadas y para ellas el mejor método es el implante para tener un aumento de glúteo que llene los deseos de la persona.



Como veras aumento de glúteo es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre aumento de glúteo explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si la información te ha sido útil compártela el tema es
Aumento De Glúteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario