lunes, 3 de junio de 2013

Aumentar Los Glúteos




Aumentar Los Glúteos

Aumentar los glúteos con cirugía, es una forma de cirugía plástica que está diseñada para ayudar a las mujeres a tener unos glúteos más grandes y voluminosos ampliando las nalgas.



Hay 2 tipos de cirugías disponibles para aumentar los glúteos.


Para aumentar los glúteos las mujeres pueden
seleccionar la cirugía de implante más tradicional, donde los implantes son como los implantes mamarios, solo que estos se colocan en los glúteos, o los pacientes pueden seleccionar un método conocido como relleno de nalga brasileña en la que se utiliza una técnica de injerto de grasa del mismo paciente.

Aumentar Los Glúteos


Ambos métodos para aumentar los glúteos tienen sus ventajas y desventajas, el método que será mejor para usted dependerá de una serie de factores que deberá tomar en cuenta para poder aumentar los glúteos en forma exitosa y fácil.



En ambos métodos se puede presentar el riesgo de sangrado, infección o una reacción adversa a la anestesia.




Las candidatas ideales para el procedimiento de aumentar los glúteos deben tener  por lo menos 18 años de edad o más y tener expectativas realistas de los resultados quirúrgicos, con buena salud física y mental.



Las mujeres que se han insertados implantes para aumentar los glúteos corren un riesgo mayor de tener una infección si no tienen el cuidado necesario después de la cirugía, debido a la naturaleza de la zona donde los implantes son insertados para aumentar los glúteos.



Aumentar Los GlúteosPara  insertar los implantes, el cirujano creará una bolsita para insertar los implantes debajo del músculo del glúteo mayor puede llegar a ser difícil mantener el área de la incisión limpia después de la cirugía para aumentar los glúteos 



debido a su ubicación, pero la cicatrización es mínima y se confunde con el contorno natural de las nalgas por lo que las incisiones se realizan generalmente en esta área para aumentar los glúteos.



Esta forma de aumentar los glúteos es la más preferible por  los pacientes a pesar del mayor riesgo de infección debido a que los resultados son  más favorables y se puede controlar con mayor facilidad el riesgo de infección con una buena limpieza de la zona.


El aumentar los glúteos por injerto de grasa lleva un menor riesgo de infección ya que ni incisiones deben hacerse, pero los resultados no se pueden controlar tan satisfactoriamente como se desearía.


Aumentar Los Glúteos

Una variación para aumentar los glúteos con injerto de grasa, se toma grasa de otras zonas del cuerpo se purifica y después se inyecta en los glúteos para lograr los resultados deseados.



En este método de aumentar los glúteos la mayoría de los cirujanos recolecta la grasa de su cuerpo por lo que no hay introducción de algo ajeno a su cuerpo que pueda causar complicaciones.



La desventaja de este método, sin embargo es que la grasa se puede desplazar e instalarse donde no se tenía como objetivo e ir a parar a un lugar diferente de donde se inyecta, otra desventaja de este método es un asentamiento desigual de grasa en los glúteos de una pierna con relación a la otra, teniendo un pobre control estético de su trasero, provocado por resultados desproporcionados de sus glúteos.


Aumentar Los Glúteos
Después de la cirugía para aumentar los glúteos, los pacientes deben tener unos días de reposo y pocas actividades normales y varias semanas para las actividades físicas.



Los pacientes para aumentar los glúteos por implantación también debe esperar un tiempo que el cirujano les indicara por tener puntos de sutura, durante la primera semana o una semana y media corren el riesgo de una infección si los puntos no se mantienen limpios.



Después de que desaparezca la hinchazón en unas pocas semanas, los pacientes pueden ver los resultados finales de la intervención quirúrgica y si todo fue un éxito gozaran de unas hermosas nalgas voluminosas, atractivas y muy sexys.


Aumentar Los Glúteos



El precio global para aumentar los glúteos por cualquier procedimiento variará dependiendo de una variedad de factores incluyendo el área geográfica y el método que se selecciona.







Como veras aumentar los glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre aumentar los glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Aumentar Los Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario