martes, 1 de julio de 2014

Glúteos Grandes



Glúteos Grandes

Glúteos grandes las nalgas son una parte de nuestro cuerpo que al mismo tiempo que pueden llenarnos de vanidad y de orgullo pueden también acomplejarnos toda la vida, porque sus nalgas como ninguna otra parte de su cuerpo requieren de cuidados especiales como ejercicio y alimentación para verse de buen tamaño, fuertes y sanos entre otras cosas para tener glúteos grandes.




Las mujeres sabemos que para tener glúteos grandes y vernos bien tenemos
que realizar algunos sacrificios y no es la excepción el cuidado de nuestros glúteos, estás dispuesta a hacer los cambios de hábitos que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes.

Que hábitos debe cambiar para garantizar tener glúteos grandes.



1.- Más ejercicio y menos reposo.


Glúteos Grandes



Si quieres que tus nalgas luzcan grandes, firmes y realzadas deberás dejar de ver tanta televisión, renunciar en buena medida al sedentarismo, al ocio, a estar inactiva, lo ideal es incluir dentro de su rutina diaria mínimo media hora de ejercicios específicos para tener  glúteos grandes como los ejercicios de moderado o bajo impacto como las sentadillas, caminatas, flexiones, etc pues el ejercicio es la base para que tus glúteos se desarrollen sanos, fuertes, voluminosos, suaves al tacto, flexibles, etc.





2.- Menos frituras, postres y comida chatarra en general para tener glúteos grandes y firmes.

Glúteos Grandes

Nuestros glúteos tienen una función específica, sobre todo en las mujeres, tanto en mi tu cuerpo como en el mío las nalgas son los depósitos de grasa natural del cuerpo además del vientre, buena parte de la grasa que ingerimos va a formar tejido adiposo sobre los músculos de los glúteos, se trata de un tejido adiposo suave que da un aspecto de envejecido a la piel, esto provoca que los glúteos se vean poco atractivos, cuidos, fláccidos, dando en las mujeres el aspecto de no tener, así que si quiere tener glúteos grandes, sanos y firmes lo mejor que debes de hacer es evitar consumir grasas de manera abundante.





3.- Más escaleras y menos ascensores para lucir glúteos grandes.

De los ejercicios que mejor le sientan a las nalgas son las sentadillas y subir escaleras, se pueden realizar estas actividades a un ritmo normal, en el caso de las sentadillas puede ser en la casa, en el parque o el gimnasio, en el caso de subir escaleras debe ser sin sofocarse sin apresuramientos, pero obligando a las piernas a ejercitarse profundamente al soportar todo su peso en ascenso.


De esta manera hay que renunciar a los elevadores y a las escaleras eléctricas, suba escalón por escalón así logrará formar los glúteos grandes que desea.

Glúteos Grandes
4.- Exhiba más sus nalgas con una ropa entallada


Si tiene un objetivo claro en mente como tener glúteos grandes debe estar inmersa en su objetivo las 24 horas del día, si quiere unos glúteos grandes y firmes entonces tiene que tenerlos a la vista y comprobar los avances que se han producido en su consistencia y tamaño a través de los ejercicios y cambio de hábitos en la alimentación.



Seguramente antes de tomar la resolución de disfrutar de unos glúteos grandes y  firmes como de acero, usted los escondía bajo su ropa, esto debe terminar a partir de ahora anímese a lucirlos y compruebe en las miradas del resto de la gente sus avances.


Como veras Glúteos Grandes es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre Glúteos Grandes explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)



A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Glúteos Grandes


No hay comentarios:

Publicar un comentario