viernes, 31 de enero de 2014

Ejercicios y Glúteos




Ejercicios y Glúteos

Ejercicios y glúteos si deseas que los glúteos que tiene aumenten su firmeza y su volumen para verte y sentirte muy sexy, pues los puede tener  a través de ejercicios y la alimentación correcta.


Cuales son los ejercicios específicos
para los glúteos para que aumenten de volumen y de firmeza además de los alimentos que uno debe consumir sin pasar hambre o subir de peso.


Primero debe disminuir o evitar el consumo de grasas de cualquier tipo, los azucares en cualquiera de sus presentaciones o nombres, debe aumentar el consumo de proteínas principalmente las que provienen del pescado y por desgracia para muchos como yo aumentar el consumo diario de verduras.


Ejercicios y Glúteos
En segundo lugar debe de realizar mínimo de 30 a 45 minutos de sencillos ejercicios específicos para glúteos todos los días, estos ejercicios son fáciles de realizar en casa o aun en el trabajo, cuales son los ejercicios que benefician mas a mis glúteos, los mejores ejercicios son los que trabajan directamente sobre los glúteos y las caderas, la espalda y los muslos para aumentar el volumen de los glúteos mayores para tonificarlos y darles mayor firmeza.

En nuestro cuerpo existen varios grupos de músculos y tendones que nos permiten movernos a nuestro antojo o voluntad, esto nos permite aprovechas en trabajo conjunto de un grupo muscular en especifico a través del ejercicio para beneficio de otros por ejemplo el de los glúteos para darnos tono muscular  mayor volumen y mejor textura haciéndolos muy atractivos y sexys.

Ejercicios y Glúteos
Para lograr esto debemos trabajar nuestros glúteos  mediante los ejercicios adecuados para alcanzar nuestro objetivo que es lucir nuestros glúteos tonificados y perfectos, cuáles son las rutinas de ejercicios que me ayudan a desarrollar mas mis glúteos, hay que hacer ejercicios dirigidos a desarrollar los glúteos y para lograrlo hay que trabajar tres zonas especificas del cuerpo, estas son las caderas, los muslos y la espalda.

Ejercicios y Glúteos
La espalda se debe favorecer  mediante los ejercicios y glúteos  que son ideales para aumentar la masa muscular de los muslos y glúteos, por ejemplo póngase de pie y con sus espalda muy recta contra una pared mantenga los pies muy juntos, hecho esto flexione las rodillas deslizando la espalda hacia abajo, al realizar este ejercicio no debe despegar a espalda de la pared llegando lo mas abajo posible si llegar al suelo soportando su peso mínimo trece segundos después de este tiempo deslice su espalda hacia arriba hasta quedar de pie nuevamente.


Ejercicios y Glúteos
Repita este ejercicio de ocho a diez veces a diario, ejercicios y glúteos, esta es la oportunidad la que usted estaba esperando no la desaproveche, usted puede recuperar su autoestima, lucir la figura que siempre ha soñado y sentirse más sensual que nunca.



Como veras Ejercicios y Glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre Ejercicios y Glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Ejercicios y Glúteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario