domingo, 4 de mayo de 2014

Ejercicio Para Aumentar Glúteos




Ejercicio Para Aumentar Glúteos

Ejercicios para aumentar glúteos, posaderas, el trasero, petacas, culo, pompis, culete, nalgas o como lo llames es esa parte de nuestro cuerpo que a muchos hombres y mayormente a una gran cantidad de mujeres sufren por no tener la forma que desean.



Si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para aumentar glúteos es esencial para las piernas porque contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario y muy útil incluir ejercicios específicos para esos glúteos.


La forma de tu trasero al igual que el resto de los músculos de tu cuerpo depende su forma en principio de la carga  genética, puedes incrementar la firmeza, el volumen con ejercicios para aumentar glúteos y la alimentación adecuada y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución ósea y muscular.



Ejercicio Para Aumentar Glúteos

El resultado que obtengas de tu entrenamiento con ejercicios para aumentar glúteos está condicionado también por tu alimentación y hábitos de vida, por supuesto tu trasero está incluido no pretendas tener un culo perfecto, voluminoso o firme si no cuidas lo que comes y no entrenas apropiadamente con ejercicios para aumentar glúteos específicos.


Ejercicio Para Aumentar Glúteos

Algunos ejercicios para aumentar glúteos que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento para tonificar, hacer crecer tus glúteos y fortalecerlos de forma natural para tener un trasero de película.


Ejercicios para aumentar glúteos como las zancadas o lounges.


Estando de pie con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda estando completamente derecha y rígida realizamos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada el suelo entonces sostenemos unos segundos y comenzamos a levantarnos haciendo fuerza con la pierna adelantada.


Ejercicio Para Aumentar Glúteos

Estos ejercicios para aumentar glúteos sirven para moldear los muslos y el glúteo, son unos excelentes ejercicios para aumentar glúteos fortalecer las piernas y dar volumen a las nalgas.



Ejercicio Para Aumentar Glúteos

Ejercicios para aumentar glúteos como la elevación de la cadera en polea baja.



Estando de pie de cara al aparato con las manos en el mango, la pelvis inclinada hacia adelante, con una pierna nos apoyamos y con la otra atada a la polea baja, efectuamos una extensión de la cadera.



Estos ejercicios para aumentar glúteos trabajan principalmente los glúteos mayores y en menor medida los isquiotibiales, a excepción de la porción corta del bíceps crural, estos ejercicios para aumentar glúteos permiten obtener más volumen y un bonito perfil al reafirmar la región de las nalgas.


Ejercicio Para Aumentar Glúteos

Como veras ejercicios para aumentar glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre ejercicios para aumentar glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.




Si la información te ha sido útil compártela el tema es

Ejercicio Para Aumentar Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario