miércoles, 2 de julio de 2014

Ejercicios Para Glúteos


Ejercicios Para Glúteos

Ejercicios para glúteos si quieres tener glúteos más grande, firmes y redondeado, no es necesario que te practiquen una dolorosa cirugía de glúteos para llenarlos de silicona, afortunadamente existen ejercicios para glúteos que son realmente milagrosos.




Para ti que quieres tener unos glúteos voluminosos muy atractivos te he
preparado una rutina con ejercicios específicos para aumentar los glúteos estos ejercicios agrandarán tus glúteos haciendo que tu trasero se vea grande, bien firme y atractivo, el único requisito para que estos ejercicios para glúteos funcionen es que los hagas diario sin excepción un día sí y el otro también.



Solo  te llevarán de 20 ó 30 minutos y tu trasero quedará listo para el traje de baño más diminuto y sensual, cuales son las claves para optimizar los resultados de los ejercicios para glúteos.



Ejercicios Para Glúteos




Estos ejercicios para glúteos serán realmente muy efectivos si eres constante y muy disciplinada si los realizas todos los días o al menos 5 días a la semana, si no estás dispuesta a seguir la rutina de ejercicios para glúteos no te quejes después porque tu trasero no aumenta como tú quieres.







La constancia y las repeticiones diarias son la clave básica de un trasero más voluminoso, firme y atractivo, antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios para glúteos es fundamental que estires los músculos que vas a trabajar y hagas un precalentamiento para evitar tirones innecesarios o torceduras.


Ejercicios Para Glúteos


Debes de sentarte en una colchoneta cómoda ligeramente dura sin dejar de ser suave, todo esto para estirar los músculos de piernas y glúteos, comienza con una pierna adelante y la otra atrás, la de adelante debe estar flexionada hasta formar un ángulo de 90 grados mientras que la trasera debe estar estirada, con la rodilla tocando el suelo.




Tomas en esta posición el pie de la pierna que está atrás y lo levantas  lo más que puedas tratando de tocar el glúteo, mantén la posición durante 30 segundos, repite el ejercicio cambiando de pierna, cuando termines vuelve a estirar cada pierna 30 segundos más haciendo una rutina de 15 veces por pierna.

Después de realizar este sencillo calentamiento ya puedes comenzar con tu rutina de ejercicios para glúteos que comenzará con los ejercicios más suaves y se irán incrementando  progresivamente en intensidad, respeta el orden que debes seguir al hacer estos ejercicios para glúteos si los sigues como se te indica el resultado te gustara, tendrás unas nalgas grandes, firmes y muy sensuales.



Ejercicios Para Glúteos
Para tener unas nalgas grandes y firmes además de el calentamiento y el sencillo ejercicio que te e descrito puedes agregar otros sencillos ejercicios más que puedes combinar para tener resultados mas rápido, estos ejercicios los puedes realizar en casa o en el GYM según tengas tiempo, haz clic AQUÍ para que conozcas 5 rutinas muy efectivas.



Como veras ejercicios para glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre ejercicios para glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)


A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Ejercicios Para Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario