martes, 15 de julio de 2014

Glúteos




Glúteos

Glúteos grandes y firmes se logran con una buena alimentación y un poco de ejercicio, la alimentación para tener unos glúteos grandes y bien formados es básica ya que eso lograremos volumen y con el ejercicio que estén levantados con mucha firmeza



Cuando queremos tener nuestras nalgas levantadas y con volumen algunas de nosotras nos
metemos al GYM y nos matamos con rutinas que nos dejan extenuadas y muchas veces se nos levanta la cola pero vemos con desgracia que se hicieron más pequeñas de lo que ya eran, que paso.



Glúteos

Cuando hacemos mucho ejercicio eliminamos grasa y los glúteos además de musculo están conformados por tejido adiposo literalmente grasa que le da el volumen que nos gusta tener y la suavidad que se siente cuando son tocadas o acariciadas.



Para tener glúteos perfectos debemos de hacer una combinación de ejercicio específico para levantar las nalgas y darles firmeza con una alimentación que nos de volumen sin que nos engorde el vientre o los brazos y nos deformemos o nos convirtamos en obesas.



Alga que afecta mucho a los glúteos son las dietas a las que sometemos a nuestro cuerpo con el fin de adelgazar o perder peso, con  las dietas generalmente al dejarlas o terminarlas recuperamos rápidamente el peso perdido y el cuerpo recupera un poco más por si llegara a ver otra hambruna (DIETA) lo que llamamos el efecto rebote o del YO YO.




Glúteos
En las mujeres generalmente el cuerpo almacena las reservas de grasa principalmente en el vientre, los glúteos y las piernas, por esta razón es muy importante tener una alimentación con poca grasa, mucha fibra y rica en proteínas para alimentar y crear masa muscular, en nuestra alimentación debe estar prohibido o muy disminuido el consumo de azúcar en cualquiera de sus presentaciones.



El alcohol y el azúcar es una combinación en el que el cuerpo trata de eliminar rápido el alcohol y para no perder tiempo el azúcar lo convierte en celular grasas y las almacena donde pueda, vientre, piernas y glúteos que deforman nuestra figura que al no hacer ejercicio parecería que agrandamos las nalgas pero como un globo desinflado esto es nalgas caídas que de seguir almacenando grasa comienzan a parecer un bache mal formado que no es agradable mirar.


Como tener glúteos grandes, redondos, lisos, levantados y muy firmes.


Glúteos



Algunos consejos para tener unos glúteos firmes e impresionantes, primero hay que saber que es realmente lo que queremos o como queremos tenerlos y si es tan importante el cambio que queremos como para cambiar algunos hábitos alimenticios y dejar el estado sedentario para lograr lo que queremos lograr que si se puede.




Comience con una rutina de ejercicios para levantar y dar firmeza a los glúteos, un ejemplo de estos ejercicios son las sentadillas que hay vario tipos o variantes, otro ejercicio es subir escaleras evite el elevador camine, consuma agua simple sin saborizantes, en especial tome medio litro de agua simple antes de dormir, si toma café que sea sin azúcar, esta bebida ayuda a deshacer la grasa.



Glúteos
Para fortalecer las piernas y los glúteos contraiga los músculos de las nalgas como si las apretara ténselas y luego relájelas una a la vez alternando este simple ejercicio se puede hacer en cualquier lugar para evitar la celulitis trate en la mayor medida de no usar ropa muy ajustada que oprimen los músculos de las piernas y de los glúteos.



Como veras glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)



A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Glúteos



No hay comentarios:

Publicar un comentario