sábado, 12 de julio de 2014

Aumentar Glúteos


Aumentar Glúteos

Aumentar glúteos tal vez tomará un poco de  tiempo y esfuerzo ganar volumen en tus glúteos, especialmente si  por naturaleza eres pequeña o delgada, con suficiente constancia puedes tener un trasero más grande y firme utilizando la combinación de ejercicios específicos que están diseñados a concentrarse en los músculos de los glúteos y con la dieta adecuada que les dará mas volumen.



Para aumentar glúteos de forma permanente, hay que
comenzar cambiando tu dieta, consume comida rica en carbohidratos como las pastas, las papas, el arroz, el pan, debes complementar tu dieta con alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado, los frijoles, el pollo y las nueces.

Aumentar Glúteos





Los alimentos ricos en carbohidratos agregarán volumen a tus nalgas, mientras que los ricos en proteínas ayudarán a construir músculos, recuerda que tu cuerpo tiende a añadir peso igualmente en todas partes de ahí que debes combinar los alimentos adecuados con rutinas sencillas de ejercicios para aumentar glúteos.




Debes realizar ejercicios hechos para los glúteos por ejemplo, las sentadillas y las estocadas son los mejores ejercicios para conseguir unas nalgas redondas y firmes, estos ejercicios particulares fortalecerán los músculos de tu trasero y agregarán pulgadas a tus nalgas, debes realiza alrededor de 10 a 15 repeticiones y tres sets de cada ejercicio de dos a tres veces a la semana como mínimo para aumentar glúteos.


Para aumentar glúteos  con los ejercicios y mejores los resultados te sugiero carga mancuernas en tus manos mientras haces estos ejercicios, como hacer las sentadillas, párate con los pies separados, mantén los hombros hacia atrás y tus abdominales contraídas, dobla tus rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso y regresa a la posición inicial.



Aumentar Glúteos
Como realizar las estocadas, párate con los pies abiertos, da un paso con tu pie derecho, dobla ambas rodillas bajando unas pulgadas con la rodilla izquierda por encima del suelo, regresa a la posición inicial, repite con la pierna izquierda, en ambos ejercicios no permitas que la rodilla se doble con las estocadas o las sentadillas, que se extienda más allá de los dedos de los pies de la misma pierna, al hacer esto se pone una presión adicional a la rodilla y puede provocar lesiones.



Para aumentar glúteos debes correr o caminar al menos dos veces a la semana, estas opciones funcionarán para los músculos de tus nalgas y tonifican tu cuerpo en general, otras alternativas son bailar o nadar, subir escaleras o andar en bicicleta son magníficos ejercicios para incrementar los músculos del trasero, usar la bicicleta y recorrer algunos kilómetros con algunos tramos en subida acortara el tiempo para que luzcas unos glúteos más grandes y firmes también puedes toma una clase de spinning.

Aumentar Glúteos



No te rindas para aumentar glúteos continúa con la dieta que te ayudara a aumentar volumen y con el plan de ejercicio hasta que hayas cumplido tus metas, solo recuerda que aumentar volumen y firmeza en tus nalgas toma un poco de tiempo y energía.




Como veras aumentar glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre aumentar glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Aumentar Glúteos

¿Te ha gustado este contenido?

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Aumentar Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario