sábado, 19 de julio de 2014

Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos


Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos el más grande enemigo de los glúteos es el sedentarismo, la poca actividad ocasiona que los glúteos pierdan firmeza y se tornen flácidos y escurridos pero con los ejercicios para aumentar los glúteos se puede eliminar la flacidez y mas.




Los glúteos con apariencia de
requesón son otra consecuencia del poco ejercicio que hacemos en la actualidad los ejercicios para aumentar los glúteos son sencillos y fáciles de hacer en cualquier lugar



Si no se mantienen activos los músculos de cualquier parte del cuerpo se deterioran los ejercicios para aumentar los glúteos te reafirmaran cualquier tipo de musculo así como los que forman las nalgas o glúteos que con el tiempo se hacen más pequeños dando la imagen de un cuerpo viejo, descuidado y sin atractivo por la falta de ejercicio.


Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos


Pero la causa no es la edad sino la inactividad del cuerpo con los ejercicios para aumentar los glúteos y lo que comes, cinco minutos al día de los ejercicios enfocados al grupo de músculos que forman los glúteos dan buenos resultados así como cuidar la alimentación.




Los ejercicios para aumentar los glúteos más efectivos son las sentadillas o squats.



Pero no basta con los ejercicios para aumentar los glúteos enfocados para aumentar las nalgas si hay obesidad, en el caso de ser obesa hay que perder peso, pero aun con cierto nivel de sobrepeso los glúteos pueden verse bien si se ejercitan adecuadamente unos minutos diario.


Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

En muchas mujeres surge un problema de “armonía” cuerpo de reloj de arena con las proporciones del cuerpo al haber sobrepeso, es decir puede ser que la parte superior o inferior del torso se vean diferentes, la forma del cuerpo tiene mucho que ver con cómo acumulamos la grasa en los glúteos sin hacer ejercicios para aumentar los glúteos.



Las personas con cuerpo tipo de pera acumulan la grasa en las caderas y los glúteos, lo contrario también es cierto hay cuerpos que acumulan grasa en la parte superior del torso.



Con los ejercicios para aumentar los glúteos se tendrá la forma de una figura bien balanceada con los ejercicios para aumentar los glúteos y manteniendo el peso normal cuidando la alimentación para mantenerlos en forma siempre.



Te dejo algunos ejercicios para aumentar los glúteos.



 Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

El caminar es uno de los ejercicios para aumentar los glúteos mas fáciles lo haces en cualquier parte en cualquier momento y no requieres equipo especial, no hay nada especial para aprender y es algo puedes hacer muy fácil  en el día a la hora que puedas, una persona de 140 lbs quema alrededor de 300 calorías en una hora durante una vigorosa caminata.




Ejercicios para aumentar los glúteos como montar en la bicicleta.



Montar una la bicicleta es bueno no solo para el corazón y los pulmones sino que también hace trabajar los músculos en muslos y caderas, re-afirmándolos, los ejercicios para aumentar los glúteos en la bicicleta fija solo trabaje durante un tiempo de 30 minutos una, persona de 140 lbs quema 335 calorías en 45 minutos de pedaleo en una bicicleta fija.



Ejercicios para aumentar los glúteos como el montañismo son ejercicios al aire libre.



Si no eres disciplinada para hacer ejercicios para aumentar los glúteos en casa, y te gustan las actividades al aire libre el montañismo o las excursiones son una excelente opción, pues quemas muchas calorías y trabajas tus músculos de los glúteos casi sin darte cuenta dándoles firmeza y logras aumentar su atractivo.


Mientras subes montañas escarpadas necesita invertir mucha energía y estos ejercicios para aumentar los glúteos fortalecen tus piernas y nalgas.



Si puedes hacer ejercicios para aumentar los glúteos frecuentemente y puedes llevas una mochila con algo de peso extra, obtendrás magníficos resultados para aumentar tus glúteos formándose un hermoso trasero, una persona de 140 lbs quema cerca de 400 calorías en una hora aproximadamente.



Ejercicios para aumentar los glúteos y tener un trasero más firme.


Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos


Coloca los codos y las rodillas sobre una alfombra, los codos están separados a la altura de los hombros las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda la mirada al suelo, al respirar eleva la pierna derecha lenta y controladamente cuando el muslo alcance la altura del glúteo detente contrayendo fuertemente los glúteos por unos segundos.



Al bajar la pierna bájala con el mismo control hasta que la rodilla roce el suelo repite estos ejercicios para aumentar los glúteos varias veces, cuando tengas práctica en este ejercicio hazlo sin descansar en forma vigorosa y rápida los resultados te sorprenderan.



Ejercicios para aumentar los glúteos como los giros que embellecen los glúteos son fáciles de realizar, utilizando como apoyo una plataforma o una colchoneta apoya el cuerpo boca arriba, los brazos deben estar abiertos en forma de cruz y las rodillas juntas flexionadas a la altura del pecho, gira lentamente la cadera hacia la derecha hasta tocar el suelo con la parte lateral de las piernas.


Vuelve a la posición inicial y haz el giro hacia la izquierda, repetir estos ejercicios para aumentar los glúteos durante 2 - 3 series de 8 a 12 repeticiones cada uno te garantizo que tendrás unos glúteos firmes grandes y redondeados en poco tiempo.



Gateando es uno de los ejercicios para aumentar los glúteos mas fáciles de hacer, coloca los codos y las rodillas sobre una plataforma o colchoneta, los codos están separados a la altura de los hombros las rodillas juntas el cuello en línea con la espalda y la mirada hacia el suelo, flexiona la pierna izquierda haciendo un ángulo de 90º y elévala en esta misma posición lenta y controladamente.


Para aumentar los resultados de estos ejercicios para aumentar los glúteos sostener una pesas pequeñas en la parte posterior de la rodilla mientras realizas estos ejercicios, moldeando la figura perfecta con ejercicios para aumentar los glúteos específicos.


Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura, da un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen ángulo de 90º, puedes aumentar la intensidad de los ejercicios para aumentar los glúteos agregando unas pesas pequeñas en cada mano,  haz el mismo movimiento con la otra pierna, repite este ejercicio durante de 3 a 4 series de 8 repeticiones alternas con cada pierna.



Ataque a la cadera es uno de los ejercicios para aumentar los glúteos que te dara muy buenos resultados, siente como se queman los glúteos con estos ejercicios para aumentar los glúteos, en una plataforma o colchoneta acuéstate boca abajo con la cadera en la orilla de la plataforma y las piernas deben estar derechas los dedos deben descansar levemente en el piso.


Aprieta los glúteos y estira las piernas hasta que estén a la altura de la cadera, mantén esta posición de 2-3 segundos repite este ejercicio durante 2-3 series de 8-12 repeticiones.


La escalera


Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (su poniendo que cada piso tienen 25 escalones), puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones al día sin olvidarte de realizar los ejercicios para aumentar los glúteos de calentamiento necesarios.


Realizarlo un mínimo de 2 veces por semana para obtener un resultado aceptable y 3 veces por semana para aumentar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma de sus glúteos y piernas.


Las Cuclillas


Este fácil y sencillo pero muy eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos que podemos hacer para las caderas, piernas y los muslos, hay diferentes tipos cuclillas.



Uno es pararse con los pies un poco separados a lo ancho de su cadera y agacharse manteniendo espalda recta, el abdomen debe estar oprimido y las rodillas no deben sobre pasar la punta de sus dedos al momento de inclinarse.



Repite estos ejercicios para aumentar los glúteos durante 2 o 3 series de 8 a 12 es fácil y se obtienen excelentes resultados para aumentar los glúteos.



Como veras ejercicios para aumentar los glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre ejercicios para aumentar los glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)


A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario