miércoles, 23 de julio de 2014

Glúteos Voluptuosos




Glúteos Voluptuosos

Glúteos voluptuosos y muy firmes, en las vacaciones muchas mujeres sueñan con tener un buen cuerpo para lucir en traje de baño una buena anatomia y en especial la parte trasera, pero cómo aumentar las nalgas de forma natural para lograr unos glúteos voluptuosos.



Para tener unos glúteos voluptuosos la alimentación es

la clave para incrementar el tamaño de las nalgas y los ejercicios específicos para este fin son para mantenerlos muy firmes, de acuerdo con Livestrong.com, se puede fomentar el crecimiento con una dieta saludable de los músculos en esta zona.




También el portal Innatia.com detalla que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir el objetivo que tanto deseas unos glúteos voluptuosos para el verano.

Glúteos Voluptuosos

Cuales alimentos sirven para aumentar las nalgas y convertirlas en unos glúteos voluptuosos.



Los lácteos descremados, como la leche, los quesos y el yogur.
Los huevos, para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema, la albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular de todo el cuerpo.




La carne magra, puedes ingerir pollo sin piel, ternera, pescado, atún y pechuga de pavo.


Las legumbres, como las lentejas, las alubias, los garbanzos y la soya.
Glúteos VoluptuososLos frutos secos y las semillas, como las nueces, los cacahuates y las almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a tener unos glúteos voluptuosos, trata de comer pequeñas porciones al día, de preferencia en ayunas ya que de esta manera le das la grasa necesaria que necesita el cuerpo y tiende a eliminar la que ya tienes acumulada y a dejar pasar la que ingieras en el día sin almacenarla en alguna parte del cuerpo, evitando que subas de peso.



Las frutas y los vegetales con poco agua, Ingiere fresas, plátanos, manzanas y peras así como el aguacate, el maíz, las papas, las zanahorias y las calabazas.



Los carbohidratos, para unos hermosos glúteos voluptuosos, como las pastas de trigo integral, harina de avena, pan de trigo, este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tus glúteos voluptuosos.



Es básica y muy necesaria la reducción del consumo de grasas saturadas, éstas sólo te ocasionarán flacidez y hacen parecer que tus nalgas desaparecen, por otra parte las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos voluptuososen poco tiempo.

Glúteos Voluptuosos




Debes combinar tu alimentación con ejercicios aeróbicos específicos para mantenerlos firmes y libres de la celulitis a tus nalgas en un corto tiempo, los ejercicios lo recomendables es practicarlos mínimo tres veces a la semana, el ejercicio específico para darle a tus nalgas la firmeza que necesitan para que luzcas unos glúteos voluptuosos.






Para lucir un cuerpo que despierte la envidia de los demás sólo necesitas de 25 a 30 minutos al día para realizar los ejercicios para tonificar tus nalgas y tener los glúteos voluptuosos que deseas y hacer que tu ropa te quede perfecta todos los veranos.



En la información publicada por The Huffington Post, las nalgas son una parte importante de nuestro cuerpo porque nos ayudan a estabilizar la columna vertebral y las caderas, son muy útiles para mejorar nuestra postura corporal en general y si tenemos unos glúteos voluptuosos nos hacen lucir espectaculares llamándola atención de quien nos mira.



Con los ejercicios para tonificar las nalgas tendrás unos glúteos voluptuosos y le darán una mejor forma a tu cuerpo, lo mejor es que podrás realizarlos en cualquier lugar donde te encuentres y tan solo necesitas de 25 a 30 minutos para realizarlos.


Ejercicios para unos glúteos voluptuosos.


El puente.

Acuéstate boca arriba con las manos a los costados y las piernas flexionadas, levanta la cadera mientras elevas una pierna sostenla unos segundos, regresa lentamente a la postura original y cambiar de pierna, haz de 3 a 4 series de 15 repeticiones cada una.



Pecho tierra.

Acuéstate boca abajo, recarga todo tu peso sobre los codos, antebrazos y puntas de los pies, estira una pierna hacia arriba sostén unos segundos y regresa a la postura inicial y cambia de pierna, realiza de 3 a 4 series de 15 repeticiones.



El desplante del patinador, comienza por pararte derecha, ahora flexiona tu rodilla derecha mientras inclinas tu cuerpo hacia adelante y levantas la pierna izquierda hacia atrás por varios segundos, equilibra tu cuerpo con las manos una adelante y otra atrás, imagina como si fueras a patinar, se recomienda que hagas dos series de 12 repeticiones cada una.



Glúteos Voluptuosos
Las  sentadillas en suspensión, párate derecha con las piernas abiertas a lo ancho de tu cadera, ahora flexiona las rodillas hasta que tus glúteos estén a la misma altura de éstas, estira tus brazos al frente para equilibrar el cuerpo, realiza 3 series de 12 repeticiones.




Se constante y en unas semanas notaras visiblemente los resultados, recuerda para que tengas unos hermosos glúteos voluptuosos  debes de combinar la alimentación y el ejercicio, con constancia lograra tenerlos como quieres.





Como veras glúteos voluptuosos  es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre glúteos voluptuosos  explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.


Si te gusta, compártelo :)



A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Glúteos Voluptuosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario