lunes, 28 de julio de 2014

Dieta Para Aumentar Glúteos



Dieta Para Aumentar Glúteos

Dieta para aumentar glúteos, uno de los mayores orgullos que tenemos las mujeres son nuestras nalgas, su firmeza, el brillo de su piel, su contorno, su suavidad y sobre todo su tamaño.




Y es que como usted lo sabe no hay nada
como unas nalgas torneadas y firmes para lograr tener una figura perfecta, donde usted se sienta orgullosa de su cuerpo y más femenina.




Al igual que a todas las mujeres, estoy segura que a usted le gusta ser el centro de las miradas y unos glúteos en su medida exacta son el imán más poderoso para lograr este objetivo esto se puede lograr con una dieta para aumentar glúteos.



Si está buscando una dieta para aumentar glúteos y aumentar el tamaño de sus nalgas de una manera armoniosa, hay algunos puntos en los que debe de ponerse a trabajar inmediatamente, de los aspectos más importantes además del ejercicio es la alimentación adecuada.


Dieta Para Aumentar Glúteos


La mejor dieta para aumentar glúteos que debe seguir y lograr tener unas nalgas grandes, firmes y sensuales implica un poco de disciplina al seguirla ya que hará cambios en sus hábitos y en algunos casos deberá renuncia a ingerir algunos alimentos, esto no quiere decir que su renuncia será de por vida, siga la dieta y cuando logre su objetivo usted tendrá los hábitos que le permitirán comer de todo sin excederse y moderar los alimentos que sabe le perjudican a sus nalgas.




En la dieta para aumentar glúteos se deberá ranciar a los alimentos azucarados y grasosos que hacen de nuestra vida una experiencia deliciosa pero que atentan contra nuestra salud en general y que deforman nuestros cuerpos y nuestras nalgas, que en algunos casos además promueven la aparición de las varices en las piernas y la celulitis en nuestras nalgas provocando que se van deformes.




De ahí la necesidad de saber que comemos y como nos perjudican estos alimentos en nuestras nalgas, hacer los cambios necesarios y en este caso seguir una dieta para aumentar glúteos de forma específica, alimentarse para tener un mayor volumen en nuestras nalgas es sencillo si sabe cuáles alimentos debe aumentar en su dieta, cuales disminuir y cuales eliminar mientras esta en el proceso de aumentar el volumen de sus nalgas.

En una dieta para aumentar glúteos hay que saber que comer, porque y para qué.


Dieta Para Aumentar Glúteos

En una dieta para aumentar glúteos debes consumir hidratos de carbono con moderación si estas pasada de peso o ya eres obesa y si tus nalgas ya están con un volumen adecuado pero que presentan celulitis y tus piernas ya tiene o están apareciendo los signos de las varices.



Si eres delgada y quieres aumentar el volumen de tus nalgas come o ingiere alimentos que contengan hidratos de carbono complejos (azúcares), como papas, pastas, harinas que son ricas en fécula de maíz y arroz, estos alimentos te proporcionan la energía que tu cuerpo necesita y regulan el depósito de grasa en tus nalgas, aumentando mesuradamente su volumen.



En una dieta para aumentar glúteos hay que aumentar la ingesta de proteínas.


Dieta Para Aumentar Glúteos
Si eres de complexión gruesa y quieres que tus nalgas ganen en volumen, entonces debes renuncie a las grasas y elevar el consumo de proteínas de tal forma que las mismas lleguen a un 50% en tu menú, cómo puedes consumir más proteínas, debes de comer más verduras de hojas verdes mientras más obscuras mejor.



Debes preferir el pescado en lugar de carne, comer queso fresco en lugar de leche y prepara alimentos que contengan frijoles, lentejas y habas, las proteínas irán sustituyendo a la grasa en tus nalgas por células musculares, que te brindarán un mayor aporte energético y aumentarán el volumen muscular de tus nalgas.

Para que tus nalgas no pierdan la firmeza ni el volumen con una dieta para aumentar glúteos una vez que han llegado al tamaño ideal, hay que seguir un régimen firme y disciplinado que suprima en buena medida el azúcar refinada y las grasas o disminuirlas al mínimo posible, esto no quiere decir que si asistes a una reunión o fiesta no comas nada solo hazlo con moderación, la grasa el alcohol y la falta de ejercicio son los enemigos de tu salud y en especial de tus nalgas.

Dieta Para Aumentar Glúteos



En una dieta para aumentar glúteos debes renunciar a las grasas o reducirlas al mínimo posible, la grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres, nuestras células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para generar energía.





Por eso la mayor parte de las veces la grasa que consumes va a dar directo a uno de sus principales depósitos, el vientre y las nalgas, esto hace crecer su volumen pero de una forma desproporcionada dejándolas blandas, caídas y muy flácidas como si no tuvieras.

Dieta Para Aumentar Glúteos


Por qué renunciar al azúcar en una dieta para aumentar glúteos el azúcar va directo al torrente sanguíneo, además puede resultar riesgosa para su salud ya que hace que el cuerpo conserve la grasa, lo que produce tejido adiposo, esa misma grasa que puede dar a sus glúteos un aspecto muy poco atractivo, si sigue estás indicaciones logrará que sus glúteos conserven su atractivo, un mayor volumen sin la intervención de grasas que los vuelvan fláccidas.





Aunque es recomendable que para ponerse a dieta para aumentar glúteos usted visite a un nutricionista y el mismo le diseñe un menú acorde con sus necesidades, hay una serie de sugerencias alimenticias que usted puede incluir como parte de sus comidas habituales a lo largo del día, aquí un ejemplo.


Desayuno.
•        2 galletas integrales.
•        1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja)
•        1 vaso de leche descremada
•        50 gramos de queso fresco
•        3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día.
•        1 tazón de fresas o de zarzamoras

Almuerzo.
•        2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
•        150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa

A media tarde:
•        1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

Cena.
•        Una rebanada de pan.
•        1 taza de té verde
•        1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)


Siga esta dieta para aumentar glúteos por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus nalgas con esta dieta y buenas recomendaciones usted puede lograr el objetivo que se ha propuesto lucir glúteos grandes, firmes y perfectos en muy poco tiempo.


Como veras dieta para aumentar glúteos es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre dieta para aumentar glúteos explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)


A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Dieta Para Aumentar Glúteos


No hay comentarios:

Publicar un comentario