lunes, 1 de septiembre de 2014

Ejercicios Para Glúteo




Ejercicios Para Glúteo


Ejercicios para glúteo si deseas tener un trasero grande, firme y sano realiza ejercicio cardiovascular que trabaje el glúteo mayor, más comúnmente conocido como las nalgas.





Los ejercicios para glúteo como la escalada, caminar o trotar cuesta arriba son excelentes para trabajar los músculos de las nalgas, del mismo modo como subir una pendiente en bicicleta te da los mismos beneficios para mejorar tu trasero.


Si te ejercitas en un gimnasio
subir las escaleras también, ajusta la inclinación de la caminadora hacia arriba o añade una resistencia significativa a la bicicleta fija son de los mejores ejercicios para glúteo que trabajan los músculos de tu trasero, subir las escaleras de un estadio o subir a la máquina escaladora del gimnasio te ayudara a tener un trasero muy firme con poco esfuerzo.


Ejercicios Para Glúteo

Otro ejercicios para glúteo que te dará magníficos resultados y que puedes comenzar con rutinas muy sencillas son las sentadillas, si eres constante en las rutinas lograras tener una trasero de volumen  armonioso y muy firme, has sentadillas mínimo 3 veces a la semana, las sentadillas son excelentes para trabajar los músculos de las nalgas.



Si eres principiante en estos ejercicios para glúteo comienza sólo con el peso del cuerpo, con la práctica lo harás mejor y podrás sostener pesas en las manos mientras realizas las sentadillas, mientras más peso utilices más rápido fortalecerás el músculo de tus nalgas, trata de realizar tres o cuatro series de 10 a 12 sentadillas por rutina diaria.


En tus ejercicios para glúteo incorpora las estocadas al entrenamiento, las estocadas laterales, frontales y posteriores ayudan a trabajar muy bien los músculos de los glúteos, realiza de 3 a 4 series de 10 a 12 estocadas por rutina, de 2 a 3 veces por semana, sentirás los músculos de tu trasero trabajando durante las rutinas que realices, si sostienes pesas en tus manos al realizar los ejercicios para glúteo serán más intensos y tendrás resultados mas rápido.


Ejercicios Para Glúteo




Haz ejercicios para glúteo en los que levantes las piernas, al principio solo con el peso de tus piernas y con la practica agrega peso en los tobillos esto acelerara el proceso para que tus nalgas se levanten y se hagan más firmes combinando todos los ejercicios para glúteo que realices con una alimentación específica para glúteos además de que se te levanten y se hagan más firmes se incrementara el volumen haciéndolos lucir sanos y de volumen armonioso.




En los ejercicios para glúteo en los que utilizas las piernas te sugiero la siguiente rutina, colócate en el suelo en cuatro patas, apoyando los antebrazos en el suelo, mantén la rodilla derecha en el suelo, levanta la pierna izquierda hacia atrás, 


Ejercicios Para Glúteo

ahora levanta la pierna izquierda unos centímetros hacia arriba y repite este movimiento de 15 a 20 veces por rutina, ahora cambia a la otra pierna y realiza el mismo número de repeticiones, estas elevaciones de piernas ayudan a trabajar los músculos de los glúteos, además de trabajar los cuádriceps, las pantorrillas y los isquiotibiales.

Ejercicios Para Glúteo


En los ejercicios para glúteo cuando el peso que agregas a las muñecas o a los tobillos ya no implica esfuerzo alguno debe aumentarse, debes aumenta el peso gradualmente, para hacer que las nalgas crezcan implica fortalecer músculos muy grandes, debes aumentar el peso que levantas para notar las mejoras más rápidamente.




Incorpora a tu vida diaria ejercicios para glúteo que ejerciten tu trasero, debes opta por las escaleras en lugar del ascensor, mientras esperas en la fila de la tienda, aprieta los músculos de las nalgas en varias ocasiones, si realizas estas cosas simples con regularidad, notarás un cambio en el volumen, la posición (estarán levantadas) y la firmeza con el paso del tiempo.

Ejercicios Para Glúteo
Como veras ejercicios para glúteo es un tema muy apasionante, si a ti te interesa más información sobre ejercicios para glúteo explora los diferentes artículos y enlaces que hay en este blog.

Si te gusta, compártelo :)

A tus amigos y seguidores les gustará recibir tus recomendaciones, puedes compartir este artículo en tu cuenta Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y por correo electrónico.


Recuerda el tema es

Ejercicios Para Glúteo


No hay comentarios:

Publicar un comentario